Este proceso forma parte de la implementación del nuevo sistema integral de socios, que permitirá una mejor administración y actualización del padrón societario.

Regularización de la deuda

Se recuerda que, una vez finalizado el mes de febrero:

  • Aquellas personas que registren deudas mayores a tres meses deberán reempadronarse.
  • El reempadronamiento implicará la pérdida de la antigüedad societaria.

Por este motivo, solicitamos verificar la situación personal y regularizar cualquier deuda antes de finalizar el mes, a fin de mantener la condición de socio/a activo/a y la antiguedad correspondiente.

Socios con CUD

Los socios y socias que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) deberán presentarse por ventanilla con:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del CUD

Esta gestión es necesaria para realizar el levantamiento en el nuevo sistema y mantener el beneficio correspondiente en el carnet digital.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la administración del club en los horarios habituales de atención.

EL PREDIO NOLO AGUIRRE AVANZA SIN PARAR Y VOS PODÉS SER PARTE DE ESTA OBRA HISTÓRICA

Institucional
Nuestro predio Nolo Aguirre continúa avanzando sin pausa. La obra histórica que estamos llevando a cabo para que nuestros futbolistas tengan un…