La noche fue perfecta. El clima acompañó afuera y adentro del estadio, el Nuevo Francisco Urbano explotó de gente, el recibimiento al equipo fue histórico y el partido terminó en victoria para el Gallo. Si quisiéramos mirar la mitad de vaso vacío podríamos decir que Morón mereció más de un gol. El encuentro podría haber terminado tranquilamente 3 a 0. Pero fue 1 a 0 (Vázquez) y ahora a esperar al domingo que viene.

Los dirigidos por Walter Otta jugaron casi el mejor partido de todo el campeonato. Madryn prácticamente no llegó al arco local y El Gallo fue una tromba. Remates en el palo, centros que pasaban de largo sin que alguien puediera apenas tocar la pelota, más centros llovidos, contragolpes imparables. El partido fue de Morón, el resultado también.

El Gallo formó con Salvá, Lorenzón, Livera, Cabrera, Ballini, Vázquez, Olivares, Franco, Costantino, Y. González y Bittolo. Madryn lo hizo con Bonnin, Giacopuzzi, D. Martínez, Sosa, Recalde, Postel, Crego, Pérez, Silba, Solís y Rivero.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 16 de noviembre a las 17 hs. en el Estadio Abel Sastre. Con el empate, Morón se asegura la final. Hay que ir por todo, hay que dejarlo todo, hay que soñar, que ese sueño está cada vez más cerca.

EL GALLO CERRÓ LA PRETEMPORADA CON UN AMISTOSO ANTE QUILMES

Primera
Este viernes, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el conjunto dirigido por Walter Otta disputó dos partidos de dos tiempos de…