La Primera de fútbol de Deportivo Morón se prepara para tres compromisos en condición de local como cierre de esta etapa del campeonato e inicio de la rueda que viene. Y esto tiene que ver con que el partido que debió suspenderse frente al Club Atlético Colón, se jugará el fin de semana que hay entre rueda y rueda. Por eso, a continuación se explica con detalle cuáles serán estos partidos que marcarán la seguidilla de encuentros en el Nuevo Francisco Urbano.
Este fin de semana, el conjunto dirigido por Walter Otta viajará a la provincia de Santiago del Estero para medirse en condición de visitante contra Mitre en lo que será la anteúltima fecha de esta rueda. Luego se jugará la última, en condición de local, contra Chaco For Ever.
Una semana después del encuentro contra los chaqueños, Morón va a recibir justamente a los santafesinos con quienes no pudieron jugar la semana pasada. Ese fin de semana es el que iba a tomarse como receso entre rueda y rueda. Y una semana después del encuentro contra el Sabalero, Morón volverá a hacer de local en el clásico contra Almirante Brown. Justamente el partido contra los de Isidro Casanova marcará un reinicio de campeonato.
Morón tiene por delante 12 puntos (uno de visitante y tres de local) y espera aprovechar seriamente este envión anímico y deportivo para arrancar la segunda parte del año en la cima de la tabla de posiciones.