Morón empató con Los Andes en el Nuevo Francisco Urbano y firmó una tarde opaca en la fecha 13 de la Primera Nacional.El equipo dirigido por Walter Otta no encontró claridad, chocó constantemente contra el planteo visitante y terminó sellando un 0 a 0 que dejó sensaciones encontradas en el Oeste.

En el primer tiempo, el dominio territorial fue de Morón, aunque prácticamente no logró generar peligro real. Juan Manuel Olivares estuvo bien controlado, los espacios aparecieron cerrados y las conexiones ofensivas nunca terminaron de fluir. El complemento arrancó con algo más de intensidad. Por momentos parecía que Morón podía romper el cero, pero rápidamente el desarrollo cambió.

El empate dejó un sabor amargo porque el Gallo tenía la oportunidad de sacar más diferencia en la cima. Sin embargo, el punto le permite continuar como líder de la Zona A y sostener una campaña que sigue siendo positiva.

Ahora el equipo de Walter Otta tendrá otro desafío complicado: el próximo lunes 18 desde las 20 enfrentará a All Boys como visitante. El Albo necesita sumar para salir de la parte baja y promete un partido intenso en Floresta.

EL PREDIO NOLO AGUIRRE AVANZA SIN PARAR Y VOS PODÉS SER PARTE DE ESTA OBRA HISTÓRICA

Institucional
Nuestro predio Nolo Aguirre continúa avanzando sin pausa. La obra histórica que estamos llevando a cabo para que nuestros futbolistas tengan un…