Ramiro Montenegro y Valentino Huertas, futbolistas de nuestra institución, ambos categoría 2007, fueron convocados para representar a la Selección Sub 20 del Ascenso en la UEFA Friendship Cup que se disputará en Suiza.

Luego de jugar un amistoso el 8 de mayo ante un combinado local de San Rafael, Mendoza, donde Montenegro jugó 70 minutos y Huertas 45′, los jóvenes que se formaron e hicieron inferiores en Morón fueron citados por primera vez para realizar una gira en Europa. El conjunto dirigido por Claudio Gugnali embarcará el día 29 de mayo.

El campeonato para la Selección que pertenece al Grupo A comenzará el domingo 1 de junio al enfrentarse a Australia (05:30 hs.). Luego, el miércoles 4 (05:30 hs.), se medirá ante Estados Unidos y el sábado 7 (11:30 hs.) contra Francia.

EL PREDIO NOLO AGUIRRE AVANZA SIN PARAR Y VOS PODÉS SER PARTE DE ESTA OBRA HISTÓRICA

Institucional
Nuestro predio Nolo Aguirre continúa avanzando sin pausa. La obra histórica que estamos llevando a cabo para que nuestros futbolistas tengan un…