El conjunto de Walter Otta no conocía lo que era la derrota desde hace cuatro partidos -ganó los cuatro- y sabía que se jugaban tres puntos fundamentales. El Gallo salió el primer tiempo bastante cabizbajo y dormido, no supo tener buen manejo de pelota ni generar grandes chances de gol. Distinto al local, que con muy poco generaba mucho peligro.

En el segundo tiempo Morón salió con otra faceta, queriendo borrar la imagen que había dejado anteriormente, tratando de ser protagonista. Para la mala fortuna del Gallo, el Verdolaga encontró la llave de gol y aprovechó una mala salida del arquero Julio Salvá para picarla de cabeza, marcando el único tanto del encuentro y su resultado definitivo.

De esta manera, Ferro logró igualar a Morón en 34 tantos y así finalizar la primera fase compartiendo la punta, aunque el Gallo continúa primero gracias a la diferencia de gol.

El once inicial elegido por Otta fue: Salvá, Salvareschi, Livera, Contreras, Burruchaga, Vazquez, Fagundez, G. González, Toloza, Olivares y Bittolo.

Ferro alineó a: Monetti, Peña Biafore, Ozuna, Kihm, Obradovich, Taron, González, Kabalin, Parisi, Hoyos y Dening.

Morón volverá a jugar el sábado 4 de julio ante Defensores de Belgrano como visitante por la fecha 19. El Dragón se posiciona en el puesto 12 de la tabla con 20 unidades, al igual que Racing de Córdoba y San Telmo.

Morón lo liquidó sobre el final y sigue mirando a todos desde arriba

Primera
Deportivo Morón venció por 2 a 1 a Ciudad de Bolívar por la fecha 18 de la Primera Nacional en el Estadio…